Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 08:40 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14°

Despejado

POLICIALES

20 de abril de 2021

Hallan 11 kilos de cocaína dentro de una bolsa a orillas del río Bermejo

La droga estaba distribuida en 11 paquetes rectangulares.

Efectivos del Escuadrón 20 “Orán” de gendarmería Nacional -junto a otras Unidades de la Fuerza- recibieron ayer un alerta por parte del Sistema Tecnológico de Vigilancia Inteligente de Fronteras (SITEVIF) en el que dieron aviso acerca de personas circulando en cercanías al río Bermejo. Inmediatamente, los funcionarios se trasladaron hasta el lugar mencionado en donde observaron a una persona, la cual al escuchar la voz de alto en nombre de la Fuerza, se dio a la fuga cruzando hacia el Estado Plurinacional de Bolivia.

Ante esa situación, los gendarmes emplearon un rastrillaje en la zona montuosa, en donde hallaron una bolsa tipo arpillera que contenía 11 paquetes rectangulares en su interior similares a los utilizados para el traslado de estupefacientes.

La prueba de campo Narcotest arrojó como resultado positivo para cocaína con un peso total de 11 kilos 270 gramos. La Fiscalía Federal Descentralizada de Tartagal dispuso el secuestro de la droga hallada.

Fuente: Gendarmería Nacional

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!