Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 08:55 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

15.8°

Nublado

INTERNACIONALES

20 de abril de 2021

Rusia notifica su menor cifra diaria de contagios desde septiembre

El Centro Operativo Nacional para la Lucha contra la Pandemia informó que durante las últimas 24 horas se confirmaron 8.164 casos y 379 muertos, lo que eleva los totales a 4.718.854 y 106.307, respectivamente, desde el inicio de la pandemia.

Las autoridades de Rusia informaron este martes más de 8.000 casos de coronavirus durante el último día, la cifra más baja desde finales de septiembre, según los datos publicados por el Centro Operativo Nacional para la Lucha contra la Pandemia.

El organismo señaló que durante las últimas 24 horas se confirmaron 8.164 casos y 379 muertos, lo que eleva los totales a 4.718.854 y 106.307, respectivamente, desde el inicio de la pandemia.

Asimismo, indicó que la capital, Moscú, figura como la ciudad del país con más casos y fallecidos durante el último día, con 1.996 y 56, respectivamente.Por detrás figura San Petersburgo, con 687 casos y 35 muertos.

Por otra parte, el organismo informó que ya son 4.343.229 las personas que se recuperaron hasta la fecha de la Covid-19, incluidas 9.631 altas durante el último día, informó el portal ruso de noticias Sputnik.

La Oficina Nacional de Protección al Consumidor (Rospotrebnadzor) resaltó que en estos momentos hay 512.739 personas como casos sospechosos y que se elevó a más de 126 millones el número de pruebas sobre el coronavirus realizadas.

La mejora de los números coincide con el avance de la vacunación con la Sputnik V que mostró una eficacia del 97,6%, según datos recopilados entre 3,8 millones de ciudadanos rusos inmunizados con ambas dosis.

Los datos y cálculos de la eficacia de la vacuna se publicarán en una revista médica revisada por pares en el próximo mes de mayo, señaló el Centro Gamaleya, responsable de desarrollar el fármaco.

//Télam 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!