Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 10:18 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.6°

Despejado

INTERNACIONALES

20 de abril de 2021

Europa espera una decisión sobre el uso de la vacuna Johnson & Johnson contra el coronavirus

A las 12:00 (hora argentina), la Agencia Europea de Medicamentos realizará el anuncio que afecta a varios países europeos que cuentan con esta vacuna para acelerar su campaña de inmunización.

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) comunicará este martes su decisión sobre la seguridad de la vacuna Johnson & Johnson contra el coronavirus luego de que se la vinculara con la posible formación de coágulos sanguíneos.

La EMA, con sede en Ámsterdam, tiene prevista una "rueda de prensa virtual sobre las conclusiones de la evaluación de seguridad" de esta vacuna monodosis a las 15 GMT (las 12:00 de la Argentina).

Se trata de una importante decisión ya que varios países europeos cuentan con esta vacuna para acelerar su campaña de inmunización.

En Estados Unidos, la vacuna debería recibir una nueva autorización, quizás acompañada de "restricciones", según dijo esta semana el consejero médico de la Casa Blanca, Anthony Fauci, quien señaló que el viernes se hará un anuncio.

Esa vacuna tuvo un nuevo contratiempo en Estados Unidos, donde las autoridades reguladoras ordenaron este lunes la paralización de la producción en una fábrica en la que previamente se habrían dañado 15 millones de dosis del medicamento.
 

//Télam 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!