Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 08:18 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

26.4°

Despejado

NACIONALES

19 de abril de 2021

Vecina rescató a una joven secuestrada y violada

Ocurrió el domingo Rosario, sobre calle La Paz al 1.600, en la casa de un conocido bioquímico que tenía retenida a la mujer de 23 años a la que habría golpeado y abusado sexualmente.

“A las 15 estacioné el auto en frente y escuché un fuerte ruido, como de una pelota que golpeaba un portón. Entonces empecé a escuchar gritos de ayuda”, relató Laura, la vecina que rescató a la víctima.

“En seguida llamé al 911. Me crucé a casa -mis hijas ya habían abierto la puerta porque también escucharon los gritos- cuando ví que se abría el portón y salía una chica desnuda y un hombre, también desnudo, corriéndola atrás”, continuó.

Siempre según el relato de la mujer, el hombre agarró del pelo a la víctima y le golpeaba la cabeza contra la reja. “Entré a mi casa, agarré un rolo de masajeador y me crucé corriendo”, contó.

“Salté la reja y, mientras él la golpeaba, yo le dije que la dejara. Él se metió adentro”, agregó.

La Policía habría llegado a los dos minutos, pero debió esperar varias horas por una orden de ingreso a la vivienda.

Finalmente, el hombre quedó demorado. Se espera que en las próximas horas la víctima ratifique su testimonio ante la fiscalía.

Informe de Muriel Yadanza.

 

//Cadena3 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!