Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:27 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

NACIONALES

19 de abril de 2021

Vecina rescató a una joven secuestrada y violada

Ocurrió el domingo Rosario, sobre calle La Paz al 1.600, en la casa de un conocido bioquímico que tenía retenida a la mujer de 23 años a la que habría golpeado y abusado sexualmente.

“A las 15 estacioné el auto en frente y escuché un fuerte ruido, como de una pelota que golpeaba un portón. Entonces empecé a escuchar gritos de ayuda”, relató Laura, la vecina que rescató a la víctima.

“En seguida llamé al 911. Me crucé a casa -mis hijas ya habían abierto la puerta porque también escucharon los gritos- cuando ví que se abría el portón y salía una chica desnuda y un hombre, también desnudo, corriéndola atrás”, continuó.

Siempre según el relato de la mujer, el hombre agarró del pelo a la víctima y le golpeaba la cabeza contra la reja. “Entré a mi casa, agarré un rolo de masajeador y me crucé corriendo”, contó.

“Salté la reja y, mientras él la golpeaba, yo le dije que la dejara. Él se metió adentro”, agregó.

La Policía habría llegado a los dos minutos, pero debió esperar varias horas por una orden de ingreso a la vivienda.

Finalmente, el hombre quedó demorado. Se espera que en las próximas horas la víctima ratifique su testimonio ante la fiscalía.

Informe de Muriel Yadanza.

 

//Cadena3 

COMPARTIR: