Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 17:34 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

38.8°

Nublado

NACIONALES

19 de abril de 2021

Desarticularon una carrera de galgos en un pueblo de Córdoba

Los hombres fueron señalados como los organizadores de la carrera que se llevó a cabo en Villa Concepción del Tío este fin de semana y en la que había más de 50 perros.

La Policía desactivó este domingo una carrera de galgos en la que participaban 52 perros, en la localidad cordobesa de Villa Concepción del Tío y detuvo a dos personas vinculadas con la organización por infracción a la ley nacional 27.330 que prohíbe esa práctica en todo el territorio argentino, informó la policía.

De acuerdo a los datos suministrados por el organismo de seguridad, de esa localidad ubicada en el departamento San Justo, efectivos de la Policía Rural realizó un operativo en un campo denominado 'La Cortadera', en donde unas 400 personas participaban de la carrera de galgos.

La Policía notificó del hecho a la Fiscalía de Instrucción en Turno, que ordenó la detención de un hombre y de su hijo mayor de edad, quienes fueron sindicados como los presuntos responsables de la organización de la competencia.

Asimismo se secuestraron 52 perros galgos, dinero, tickets de entradas y otros elementos vinculados las apuestas y órdenes de bufet.

El artículo 2º de la ley 27.330 sanciona con multas de $ 4.000 hasta $ 80.000, y con prisión de entre tres meses y cuatro años para quien organiza, promueva o facilite la realización de carreras de perros de cualquier raza.

//Cadena3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!