Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 08:53 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

26.4°

Despejado

RESISTENCIA

18 de abril de 2021

Comienza una semana de días cálidos y sin lluvias

Según el Servicio Meteorológico Nacional, son muy bajas las probabilidades de que se produzcan precipitaciones, al menos hasta el viernes. La temperatura oscilará entre los 18 y los 30 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un inicio de semana con jornadas con buenas condiciones del tiempo y temperaturas un tanto elevadas teniendo en cuenta la época del año.

El organismo nacional prevé que este domingo concluirá con muy poca nubosidad y un registro térmico en torno a los 20 grados.

Estas condiciones se mantendrán, cuanto menos, hasta el miércoles con mínimas que se ubicarán entre los 17° y 18° y máximas que se sostendrán en los 30° en promedio, durante esas jornadas, en las cuales, el viento soplará del norte y el este.

El panorama comenzaría a cambiar para las últimas horas del miércoles, por el aumento de la nubosidad. Esto generará las condiciones para que el jueves existan algunas probabilidades de lluvias y tormentas, que se irán incrementando para el fin de semana.

Para esos días, se espera también un leve descenso de la temperatura, con registros mínimos que se ubicarían en torno a los 19° y máximas que no superarían los 26°.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!