Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 18:11 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

38.8°

Nublado

DEPORTES

18 de abril de 2021

Covid en Boca: Cardona y Rojo dieron positivo

El defensor y el enganche colombiano se hisoparon este domingo y ambos dieron positivo, por lo que no podrán estar presentes en el debut del Xenieze en la Copa Libertadores del próximo miércoles frente a The Strongest

Boca confirmó que Marcos Rojo y Edwin Cardona, quien se había reincorporado al plantel titular recientemente al recuperarse de un problema muscular, dieron positivo de coronavirus luego de los hisopados realizados este domingo, tal como marca el protocolo de AFA, luego del triunfo ante Atlético Tucumán.

"Los jugadores Edwin Cardona y Marcos Rojo este domingo dieron positivo de Covid 19 en el test rápido y fueron aislados preventivamente a la espera del resultado del PCR", fue el comunicado que publicó Boca y fue firmado por el Departamento Médico del plantel profesional.

Con la confirmación de estos dos nuevos casos, Rojo y Cardona se suman a Jorman Campuzano y Carlos Zambrano, que habían dado positivo el sábado, mientras que días atrás el afectado había sido Nicolás Capaldo que continúa su recuperación.

 

//Minutouno

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!