Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 07:59 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

24.8°

Nublado

POLICIALES

17 de abril de 2021

Atacaron a un vecino a ladrillazos

Los agresores eran tres pero uno solo fue aprehendido. Rompieron la puerta del damnificado quien resultó lesionado en la espalda.

Sucedió esta madrugada en la Planta Urbana de la ciudad. Un joven de 21 años denunció que al estar fuera de su casa junto a su novia y un amigo, pasaron por frente a su domicilio tres sujetos de la zona, quienes comenzaron a insultarlo y luego arrojaron ladrillos contra ellos, impactando uno de estos elementos en su espalda.

Lograron ingresar a la finca, pero los agresores continuaron con sus ataques y arremetieron contra la puerta de ingreso, la cual rompieron en su parte inferior.

Inmediatamente, personal de la comisaría inicio la búsqueda de estas personas y las pocas horas, demoran a un joven de 21 años quien fue llevado a la unidad y notificado en la causa “Supuestas Lesiones y Daños contra la Propiedad”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!