Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 17:16 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

39.8°

Nublado

CHACO

16 de abril de 2021

"Es imposible aguantar un nuevo período de restricción horaria"

La presidenta de la asociación que nuclea a los empresarios del sector, Verónica Mazzaroli, apuntó a que “decenas de pymes están en peligro”.

La decisión del presidente de la Nación, Alberto Fernández, de profundizar las restricciones a la circulación, incluyendo la suspensión de clases y focalizando en la actividad nocturna; y la intención de que los gobernadores repliquen estas disposiciones en las provincias, enciende las alarmas en varios sectores de la economía.

El anuncio de posibles nuevas restricciones en la provincia alarma al sector gastronómico.

Si bien ayer se esperaban precisiones sobre las particularidades que adoptaría la batería de medidas diseñadas a nivel local para intentar, cuanto menos mitigar el aluvión de contagios que está trayendo esta segunda ola de Covid-19; la presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, Verónica Mazzaroli, aseguró que hay ‘angustia y desesperación‘ entre los empresarios.

‘Es absolutamente imposible para nuestro sector aguantar un nuevo período de restricciones en los horarios, está en juego nada menos que la continuidad de decenas de pymes en la provincia‘, aseveró.

GOLPE LETAL

Mazzaroli consideró que cualquier medida que vuelva a afectar al sector será virtualmente la estocada final y aseguró que volver a las restricciones sería letal para el sector.

“Hace más de un año venimos soportando reglas que se cambian constantemente, con un impacto tremendo en nuestro sector: con la modalidad “delivery” no cubrimos los costos y están en peligro decenas de pymes de la provincia”, sentenció.

Destacó que el rubro se caracteriza por su “compromiso por las normas de seguridad”, por lo que consideró un “error volver a las restricciones”. “En este tiempo nos convertimos en magos, pero ya no nos quedan trucos”, cerró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!