Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 09:58 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.6°

Despejado

POLICIALES

16 de abril de 2021

Atrapan a dealer con bochitas de marihuana

Tenía intención de venderlas en una plaza del Barrio Obrero, pero fue descubierto y encarcelado

En patrullajes de prevención de ilícitos, los agentes tomaron conocimiento que un supuesto vendedor de drogas merodeaba el barrio. Demoraron a un sujeto de 22 años y en su poder hallaron marihuana. Fue detenido por Infracción a la Ley de Narcomenudeo.

En horas de la tarde, los efectivos de la División Drogas del Interior Castelli pusieron en marcha patrullajes de prevención de ilícitos y contravenciones en la jurisdicción. Mientras patrullaban por el barrio Obrero, tomaron conocimiento que un sujeto intentaba vender estupefacientes en pequeñas dosis. Con la información aportada por transeúntes de la zona comenzaron una búsqueda del vendedor.

Pocos minutos después demoraron a un sujeto que tenía vestimenta similar a la informada, lo identificaron y le solicitaron que exhiba sus pertenencias. En un primer momento se negó, pero luego cedió, y allí fue que descubrieron lo que llevaba.

En su poder tenía 8 envoltorios con una sustancia herbal, se trataba de marihuana con el peso de 500 gramos.

Se procedió al secuestro de la droga y dinero en efectivo.

Finalmente fue notificado de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de estupefacientes en función de la ley provincial de Narcomenudeo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!