Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 08:59 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

26.4°

Despejado

POLICIALES

15 de abril de 2021

La Rubita: Secuestran 16 panes de marihuana

Ocurrió esta mañana en el barrio La Rubita. Una mujer de 69 fue notificada de la supuesta infracción a la ley de estupefacientes.

La División Microtráfico de la Policía del Chaco del área metropolitana realizó hoy un allanamiento en una vivienda del barrio La Rubita de Resistencia. Allí, los antinarcóticos comenzaron la inspección acompañados por el perro Balton y encontraron 16 formatos rectangulares con cannabis sativa. También una bolsa con la misma sustancia fraccionada, se informó desde la fuerza policial.

Por ello,  procedieron al pesaje de la droga que arrojo un peso total de  5,705 kilogramos de cannabis sativa. Por todo esto la Fiscalía Antidrogas N° 2 dispuso que  la moradora del inmueble sea  notificada de la “Supuesta infracción a la Ley 23.737” continuando en libertad.

Fuente: Policía del Chaco

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!