Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 16:44 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

39.8°

Nublado

POLICIALES

14 de abril de 2021

Decomisan más de 21 kilos de cocaína ocultos los guardabarros de un automóvil

El rodado era ocupado por una pareja y sus dos hijas (menores de edad). Al solicitar la documentación correspondiente, los gendarmes detectaron que el conductor no era titular del automóvil y no contaba con autorización para conducirlo. Con apoyo del can detector de narcóticos “Tota” se hallaron 24 paquetes con el estupefaciente.

Efectivos del Escuadrón 61 “Salvador Mazza” de Gendarmería Nacional mientras realizaban controles sobre la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 1.483, detuvieron la marcha de un vehículo que circulaba en sentido Norte – Sur, ocupado por una pareja y sus dos hijas (menores de edad). Al efectuar el control físico y documentológico, los uniformados constataron que el conductor no era el titular y no contaba con la autorización para conducirlo.

Asimismo, los gendarmes fueron alertados por las contradicciones en los dichos de los ocupantes ya que la ciudadana (embarazada de 7 meses) manifestaba que se dirigían a la ciudad de Tartagal al nosocomio local, para un control rutinario; pero poseían un permiso de circulación hacia la provincia de Mendoza, lo que alertó al personal de la Fuerza.

Ante esta situación, en presencia de testigos, los funcionarios llevaron a cabo una inspección más exhaustiva del rodado, observando que los zócalos derecho e izquierdo presentaban una leve separación entre el chasis y el cobertor (no acorde con la estructura normal). Además, los tornillos de los paneles del guardabarros traseros, habían sido removidos.

Con autorización de la Fiscalía Federal de Tartagal se trasladó al rodado junto con sus ocupantes al asiento de la Unidad. Allí, con apoyo del can antinarcóticos “Tota”, detectaron 24 paquetes amorfos que contenían una sustancia blancuzca. La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 21 kilos 109 gramos. El magistrado interviniente dispuso la detención de la pareja y que los menores queden a resguardo de un familiar directo, la incautación de la droga hallada, el rodado y teléfonos celulares.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!