Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 07:30 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

27°

Nublado

14 de abril de 2021

Buscan a automovilista que chocó a madre e hijo y huyó

Piden colaboración para hallar al conductor

El domingo pasado a la tarde una mujer y su hijo se trasladaban por Av. Chaco y Lestani en una motocicleta, cuando alrededor de las 16:25 hs. fueron chocados por un automóvil. 

Acto seguido, el conductor huyó sin mostran ningún interpes por el estado de salud de estas personas. 

Se trata de un Palio gris con capot negro que colisonó contra una motocicleta otomel Blitz, azul oscuro y gris, guiada por un joven de 21 años, acompañado de su madre de 48 años. 

Ambos fueron trasladados al Hospital Julio C. Perrando, donde la mujer se encuentra en grave estado. 

Famliares de la mujer piden ayuda para hallar al conductor, quien está acusado de supuestas lesiones graves en accidente de tránsito. 

"Mi mujer está grave, necesito encontrarlo, si alguien vio o sabe algo, que se comuniquen conmigo al 3795 031217", solicitó el marido de la damnificada. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!