Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:01 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

14 de abril de 2021

Recuperan bicicletas valuadas en más de cien mil pesos

Por la calle Boggio detuvieron a un joven que trasladaba los rodados. El joven fue notificado de su aprehensión por supuesto robo

Los investigadores obtuvieron información que un joven tenía en su poder los rodados. Anoche lograron su detención cuando trasladaba las bicicletas desarmadas por la calle Boggio.

Una ciudadana de 45 años denunció que de su domicilio sustrajeron dos bicicletas de competición, se trataba de una Mountain Bike Cube, valuada en $185.000 pesos, y otra marca Look, valuada en $USD 10.000. Los efectivos de la División Sustracción Vehicular comenzaron averiguaciones para hallarlas.

Anoche alrededor de las 20 hs., la información recabada los llevó hasta la calle Boggio al 1.000 aproximadamente, ya que por inmediaciones un sujeto intentaba trasladar las bicicletas desarmadas hacia otra parte de la ciudad, presumiblemente para venderlas.

Luego de recorridas por la zona y emplazamientos, divisaron un joven en una motocicleta, que llevaba una caja de gran tamaño, lo demoraron para su identificación. Le solicitaron que exhiba lo que llevaba en la caja y hallaron las bicicletas buscadas.

Labraron el acta de secuestro y llevaron al joven de 23 años a la dependencia policial.

Finalmente, fue notificado de su aprehensión por Supuesto Robo y las bicicletas fueron restituidas a su dueña.

COMPARTIR: