Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 08:35 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14°

Despejado

14 de abril de 2021

Recuperan bicicletas valuadas en más de cien mil pesos

Por la calle Boggio detuvieron a un joven que trasladaba los rodados. El joven fue notificado de su aprehensión por supuesto robo

Los investigadores obtuvieron información que un joven tenía en su poder los rodados. Anoche lograron su detención cuando trasladaba las bicicletas desarmadas por la calle Boggio.

Una ciudadana de 45 años denunció que de su domicilio sustrajeron dos bicicletas de competición, se trataba de una Mountain Bike Cube, valuada en $185.000 pesos, y otra marca Look, valuada en $USD 10.000. Los efectivos de la División Sustracción Vehicular comenzaron averiguaciones para hallarlas.

Anoche alrededor de las 20 hs., la información recabada los llevó hasta la calle Boggio al 1.000 aproximadamente, ya que por inmediaciones un sujeto intentaba trasladar las bicicletas desarmadas hacia otra parte de la ciudad, presumiblemente para venderlas.

Luego de recorridas por la zona y emplazamientos, divisaron un joven en una motocicleta, que llevaba una caja de gran tamaño, lo demoraron para su identificación. Le solicitaron que exhiba lo que llevaba en la caja y hallaron las bicicletas buscadas.

Labraron el acta de secuestro y llevaron al joven de 23 años a la dependencia policial.

Finalmente, fue notificado de su aprehensión por Supuesto Robo y las bicicletas fueron restituidas a su dueña.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!