Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 08:27 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14°

Despejado

CHACO

13 de abril de 2021

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la provincia

Este martes 13 de abril comenzó la Campaña Nacional de vacunación antigripal

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que este martes se dio comienzo a la campaña de vacunación antigripal, en el marco de la Campaña Nacional.

Chaco recibió 90.160 dosis desde Naciión que se repartirán entre los más de 300 centros vacunatorios de la provincia. 

Autoridades de la cartera sanitaria provincial señalaron que se debe cumplir con el calendario de vacunación en paralelo con la campaña de vacunación para prevenir el Covid-19 que desarrolla en todo el país. 

Desde el Departamento de Inmunizaciones del Chaco informaron que la dosis antigripal debe ser administrada luego de 14 días de la aplicación de la vacuna contra Covid-19, mismo laspso de tiempo que se debe esperar en caso de haber recibido primero la vacuna antigripal y estar registrado para la dosis de Covid-19. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!