Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 09:35 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.6°

Despejado

POLICIALES

12 de abril de 2021

Fiestas clandestinas: operarios de Secheep dejaron sin cableado y medidor a inmueble

Ocurrió este mediodía en Fortín Rivadavia al 3800. Agentes policiales de la Comisaría Quinta Metropolitana acompañaron a operarios de Secheep a cumplimentar con la medida.

Efectivos policiales de la Comisaría Quinta de Resistencia acompañaron este mediodía a operarios de Secheep a cumplimentar con la medida de corte del suministro de energía eléctrica en un inmueble donde se registraron numerosos eventos sin autorización en el últimos días. Según se informa desde la Policía del Chaco, hace varios fines de semanas en ese domicilio o local comercial se venían constatando varios eventos sin autorización. Desde el Gobierno habían adelantado que en caso de constatar este tipo de festejos prohibidos, procederían al corte del suministro eléctrico.

A las 12:20 hs. aproximadamente, un patrullero de la Quinta junto a un móvil de la empresa Secheep, llegaron a Fortín Rivadavia al 3800 donde aguardaba el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad y Justicia, Leandro Álvarez. Allí, los operarios de la empresa provincial procedieron al corte del suministro eléctrico y al secuestro de un cable tipo pre ensamblado de 4x95 mm de sección por una longitud de 2 metros aproximadamente, agrega el parte policial. Dicho cable se conecta a la línea general de distribución eléctrica y actúa como una bajada paralela ya que el inmueble cuenta con un  medidor trifásico el cual fue retirado, en  virtud que en dicho domicilio durante los últimos fines de semana se viene constando fiestas clandestinas, por el cual tiene intervención del equipo Coordinador D a cargo de la doctora Graciela Griffit Barrero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!