Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 09:59 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.6°

Despejado

POLICIALES

11 de abril de 2021

Desarticulan banda narco que operaba en Santa Fe y Chaco

Se realizaron quince allanamientos por orden del Juez Federal de la ciudad de Reconquista, Aldo Alurralde y la Fiscalía Federal a cargo de Roberto Salum.


El Departamento de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó 15 allanamientos este último viernes y sábado. Los mismos fueron ordenados por el Juez Federal de la ciudad de Reconquista, Aldo Alurralde y la Fiscalía Federal a cargo de Roberto Salum.

Como resultado, secuestraron algo más de un kilo (1.042 gramos) de cocaína y 35 gramos de marihuana y desarticularon a toda la banda de ocho personas.

Los allanamientos (dos en Resistencia, Chaco) se llevaron a cabo luego de una investigación que contó con varias horas de escuchas y registros en video en ambas provincias y tuvo una duración de un año. Los agentes comenzaron a seguir los rastros de algunos domicilios que se dedicaban al narcomenudeo en distintos barrios de Reconquista, que a la vez fraccionaban tanto la cocaína como la marihuana para ser distribuida en las calles. 

La banda estaba establecida en Villa Ocampo y también se dedicaba al contrabando, con vínculos en la ciudad de Resistencia. Además de la droga los investigadores secuestraron más de 376 mil pesos y más de 600 dólares, ambos en efectivo, cuatro vehículos, dos autos, una camioneta y una moto, 36 teléfonos celulares, plantas de marihuana y balanzas digitales de precisión, un revólver cargado y documentación de interés para la causa.

Los investigadores no descartan más allanamientos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!