Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 08:56 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

15.8°

Nublado

CHACO

9 de abril de 2021

Fin de Semana lluvioso y con bajas temperaturas

Entre la noche del sábado y la mañana del domingo se pronostican tormentas aisladas en la capital chaqueña, con viento sur que hará descender la temperatura hasta 16°C, luego de una máxima de 32°

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el fin de semana llegará con lluvias y tormentas aisladas, las que están previstas entre la noche del sábado y la mañana del domingo.

La llegada de las lluvias será con viento del sector sur, lo que hará descender la temperatura desde la máxima de 32°C prevista para el sábado hasta 16° de mínima para el domingo, que además tendrá una máxima de sólo 21°C.

Las condiciones comenzarían a mejorar hacia la tarde del domingo, cuando se pronostica tiempo mayormente nublado.

El tiempo fresco se extenderá durante toda la semana, con pronóstico de chaparrones y lluvias para todos los días y máximas que no superarán los 27°C.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!