Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 08:21 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

9 de abril de 2021

Adolescentes con "tumberas" fueron detenidos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).

Dos menores de 14 y 16 años manejaban una Motomel Blitz, al ser requisados se halló entre sus prendas un arma de fabricación casera. Fueron trasladados hasta la Comisaría Segunda.

 

En la noche de ayer los agentes de la División Operaciones de Drogas realizaban operativos por distintos barrios de la localidad de Charata.

Alrededor de las 00:30, recorriendo el barrio municipal, demoraron el paso de dos jóvenes que circulaban en una Motomel Blitz 110. 

Luego de identificar a los jóvenes de 14 y 16 años solicitaron que abran el baúl del vehículo, donde notaron que llevaban dos armas de fabricación casera.

Por este motivo fueron conducidos hasta medicina legal y luego a la Comisaría Segunda de Charata.

 

Armado con un cuchillo

Un muchacho de 25 años  lo notificaron por “Supuesta Infracción a la Ley N° 850-P” del código de faltas.

Ayer a la noche el personal de la Comisaría Quinta realizaba operativo de seguridad preventiva en la intersección entre avenida Las Heras y Castelli.

Cerca de las 20 demoraron el paso de un joven que circulaba en una Motomel Blitz 110.

Tras ser identificado pidieron que exhiba sus pertenencias. En ese momento el sujeto de 25 años saca del baúl un cuchillo de 30 centímetros aproximadamente.

Por este motivo secuestraron la motocicleta y el cuchillo. El fiscal dispuso que el joven sea detenido y notificado por “Supuesta Infracción a la Ley N° 850-P” del código de faltas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!