Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 16:30 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

39.8°

Nublado

9 de abril de 2021

Tenía un carpincho y un chancho faenado sin carnet de caza

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).

Se trata de un hombre de 47 años. Transportaba un chancho y un carpincho faenados en jurisdicción de la comisaría de Basail. Además tenía dos armas blancas. Fue notificado de la Ley de Caza.

Ayer por la tarde un hombre terminó detenido por transportar animales faenados sin las correspondientes documentaciones. Intervinieron personal de la comisaria de Basail.

Poco después de las 19:00, los agentes que se encontraban realizando recorridas rutinarias por la jurisdicción, al transitar por zona rural Bajo Méndez, interceptaron el paso de una motocicleta marca Appia 150cc., guiada por un hombre de 47 años.

Luego de verificar el rodado, observaron que transportaba dos animales de la especie, chancho y carpincho, ambos faenados. Además tenía en su poder dos armas blancas.

Por ello, le solicitaron el carnet de caza, aduciendo que no lo poseía. Es así que procedieron al formal secuestro de los animales y las armas, siendo trasladados junto al hombre a la unidad, donde fue notificado de la infracción a la Ley de Caza Nº1429-R, con intervención de la Dirección de Fauna y Áreas Naturales Protegidas de la Provincia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!