Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:14 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

9 de abril de 2021

Tenía un carpincho y un chancho faenado sin carnet de caza

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).

Se trata de un hombre de 47 años. Transportaba un chancho y un carpincho faenados en jurisdicción de la comisaría de Basail. Además tenía dos armas blancas. Fue notificado de la Ley de Caza.

Ayer por la tarde un hombre terminó detenido por transportar animales faenados sin las correspondientes documentaciones. Intervinieron personal de la comisaria de Basail.

Poco después de las 19:00, los agentes que se encontraban realizando recorridas rutinarias por la jurisdicción, al transitar por zona rural Bajo Méndez, interceptaron el paso de una motocicleta marca Appia 150cc., guiada por un hombre de 47 años.

Luego de verificar el rodado, observaron que transportaba dos animales de la especie, chancho y carpincho, ambos faenados. Además tenía en su poder dos armas blancas.

Por ello, le solicitaron el carnet de caza, aduciendo que no lo poseía. Es así que procedieron al formal secuestro de los animales y las armas, siendo trasladados junto al hombre a la unidad, donde fue notificado de la infracción a la Ley de Caza Nº1429-R, con intervención de la Dirección de Fauna y Áreas Naturales Protegidas de la Provincia.

COMPARTIR: