Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 08:57 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

26.4°

Despejado

8 de abril de 2021

Presentan una aplicación para realizar denuncias

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).

Se trata de un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Seguridad y Justicia y la Policía del Chaco, que facilitará el procedimiento a los ciudadanos y ciudadanas de toda la provincia.

Este jueves por la mañana, autoridades provinciales presentarán una aplicación de denuncia digital, que permitirá a todos los chaqueños y chaqueñas informar sobre robos, narcotráfico, delitos rurales, violencias de género, apuestas ilegales y juego clandestino, picadas, animales sueltos, etc. La nueva herramienta gestionada por el Ejecutivo viene a complementar el trabajo realizado por la Policía del Chaco con sus departamentos de 911, comisarías y divisiones.

“La aplicación será un elemento fundamental para la recolección, el análisis y el intercambio de la información, y para ejecutar las acciones necesarias para brindar una respuesta inmediata, eficiente y eficaz a la ciudadanía”, precisó el subsecretario de Planificación en Seguridad y Justicia, Leandro Álvarez.

La aplicación podrá ser descargada en celulares con sistema operativo Android e iOS, en todo el territorio de la provincia, y permitirá a los vecinos realizar el seguimiento del estado de la denuncia, acceder a información sobre la comisaría más cercana y contactos con el personal policial. Paralelamente, el Gobierno podrá reducir la cantidad de delitos a través de un abordaje más preciso del mapa de incidencias.

Además del desarrollo de la aplicación, se está elaborando un protocolo de recepción y actuación de la denuncia digital, conforme a los perfiles de los delitos denunciados y la urgencia de la implementación.

 


 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!