Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 07:21 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

27°

Nublado

NACIONALES

8 de abril de 2021

Secuestran cargamento de más de 500 kilos de marihuana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron más de 514 kilos de marihuana y detuvieron a un hombre en Posadas, Misiones, en el marco de los controles que se realizan a diario, en coordinación con el Ministerio de Seguridad de la Nación, para asegurar la zona de frontera y prevenir el delito.

El cargamento multimillonario fue detectado a bordo de una embarcación que se acercaba a costa argentina desde Paraguay. El personal de la Institución lo identificó desde el kilómetro 1573 del río Paraná y, en un operativo coordinado por tierra y agua, logró interceptar la lancha.

Al advertir la presencia de la Autoridad Marítima nacional el timonel, de nacionalidad paraguaya, disminuyó la velocidad e intentó huir, pero Prefectura logró aprehenderlo. La embarcación estaba cargada con 20 bultos (la mitad de cogollos y el resto de marihuana prensada dividida en 593 panes), y un arma de fuego.

Interviene en la causa el Juzgado Federal 1 de Posadas, a cargo de María Verónica Skanata, quien ordenó la detención del hombre de 29 años en carácter de incomunicado, el secuestro del estupefaciente y el medio utilizado para su transporte.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!