Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 17:59 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

38.8°

Nublado

RESISTENCIA

7 de abril de 2021

Bomberos rescatan a un perro que había caído a un canal de agua

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).

El animal doméstico estaba siendo arrastrado por la fuerte corriente y fue rescatado utilizando cuerdas. Ya se encuentra con su nuevo dueño sano y salvo.

Efectivos del Departamento Bomberos rescataron en la tarde del martes a un perro que había caído al canal de desagüe. El animal quedo en resguardo de un vecino del lugar.

Alrededor de las 18:40, los efectivos fueron alertados en base a un llamado telefónico, el cual informaba que en intersección de las avenidas Soberanía Nacional y Las Heras, habría caído un perro al canal de desagüe.

Ante ello se dirigieron al lugar, donde observaron al animal, el cual estaba siendo arrastrado por la corriente.

Por tal motivo policías desplegaron un operativo con sogas para lograr la seguridad del bombero quien ingreso al agua y en simultáneo la del perro. Afortunadamente, pudieron rescatar a la mascota el cual quedó al resguardo de un vecino del lugar. Al finalizar, los vecinos agradecieron el accionar y el compromiso de los empleados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!