Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 09:13 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14°

Despejado

POLíTICA

6 de abril de 2021

El bloque oficialista también rechazó las agresiones y se solidarizó con el ministro Chapo

Presentaron un proyecto de resolución para repudiar las agresiones físicas al Ministro por parte del dirigente social

El presidente del interbloque de legisladores del Frente Chaqueño, Juan Manuel Pedrini, anunció este martes que se presentó un proyecto de resolución para "repudiar las agresiones físicas recibidas por el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, por parte del dirigente social Gustavo Monzón, en el marco de una reunión llevada a cabo con movimientos sociales el día 5 de abril del corriente año".

"Se trata de un pronunciamiento conjunto de la bancada oficialista, acompañada por las compañeras y compañeros que lo integran", agregó Pedrini.

El proyecto expresa "nuestra solidaridad con el ministro Juan Manuel Chapo y rechaza todo tipo de conductas agresivas llevadas adelante por personas que no toleran y respetan el diálogo democrático". 

"Conductas como éstas no hacen más que perjudicar y desestabilizar nuestra democracia", sostiene la iniciativa parlamentaria que llevará el Frente Chaqueño al recinto, según adelantó Pedrini.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!