Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 09:16 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

15.8°

Nublado

ACTUALIDAD

5 de abril de 2021

Polémica por la fiesta que organizó Tevez en su casa por el cumpleaños de su hija

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).

Carlos Tevez fue protagonista de una fiesta clandestina la semana pasada, con más invitados de lo permitido en su casa de San Isidro, donde se festejaba el cumpleaños número 16 de su hija Florencia

El jueves pasado, una banda en vivo tocó en la casa de La Horqueta del futbolista, quien incluso subió arriba del escenario a cantar y bailar para sus invitados, que según las fotos que se viralizaron, eran más de 10, lo que  seguramente generará polémica y el enojo de Juan Román Riquelme por la falta de cuidados en un tiempo sensible para todo el país por el incremento de casos de coronavirus.

 Al otro día de la fiesta, Tevez quedó concentrado en su casa para el partido del sábado contra Defensa y Justicia por la Copa de la Liga. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!