Lunes 5 de Enero de 2026

ACTUALIDAD

1 de abril de 2021

La radiofonía chaqueña de duelo, falleció Horacio Reynaldo "Pirulo" Vallejos.

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Luego de sufrir una descompensación en la tarde de ayer, falleció en la noche del miércoles 31 de marzo. Sin dudas, una de las voces mas reconocidas a través de su trayectoria profesional desde la década del 70 en la provincia.

El periodista David Gauna hizo una evocación a la figura de este extraordinario comunicador que además era conocido por sus gestos solidarios con la comunidad, durante la emisión de su programa en Radio Facundo Quiroga.

El reconocido locutor Horacio Reynaldo “Pirulo” Vallejos falleció sorpresivamente en la noche del miércoles, a los 72 años de edad. Tras haber ingresado en 1971 a la vieja LT5 Radio Chaco, Horacio se mantuvo siempre vigente, al punto que el pasado domingo estuvo al aire de su programa. 

Compartimos el enlace de la nota con audios de David Gauna y un recuerdo de la voz de Horacio Reynaldo Vallejos.

https://facundoquiroga.com/fallecio-horacio-vallejos-voz-historica-de-la-radiofonia-chaquena/ 

 

 

 

COMPARTIR: