Sábado 11 de Abril de 2026

18 de marzo de 2021

Dos hermanos detenidos por el homicidio de un adolescente de la etnia Wichí

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un hombre de 28 años seria el autor de los golpes que terminaron con la vida de Abel Misetich de 13 años. El hermano del acusado fue aprehendido por haber participado en el hecho.

El episodio informado ourrió esta madrugada en la localidad de Comandancia Frías. Amigos de Abel, lo llevaron en andas hasta el Hospital local, donde llego sin vida. Los detenidos al igual que la víctima son de la etnia Wichí.

Cerca de las 2:30, desde el Hospital de Comandancia Frías, dieron aviso a la comisaría local del ingreso de un adolescente sin vida, con varios golpes en su cuerpo.

Llegaron de inmediato al nosocomio, donde se entrevistaron con el padre de Abel Misetich, quien indico que su hijo habría sido agredido por dos sujetos, de los que brindo sus identidades.

Sin dudar, el personal policial comenzó la búsqueda de los presuntos autores y en pocas horas dieron con la captura de un hombre de 28 años y su hermano de 17. Ambos están alojados en la unidad policial bajo la causa “Supuesto Homicidio”.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Prefectura secuestró 10 toneladas de maíz

Fueron dos decomisos que ocurrieron a la vera del río Uruguay, y se suman a los 4.000 kilos de soja incautados en la misma ciudad.

Detectan marihuana y cocaína en un camión que trasladaba maderas

Los uniformados decomisaron 11 kilos 851 gramos de “cannabis sativa” y 956 gramos de clorhidrato de cocaína. El conductor quedó detenido en infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes. El procedimiento tuvo lugar en la provincia de Salta.

Asaltaron a un tatuador en Campo Largo y le robaron sus herramientas de trabajo

Recuperaron los elementos mientras realizaban recorridas de rutina