Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 05:43 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

9.9°

Despejado

POLICIALES/CHACO

18 de marzo de 2021

Dos hermanos detenidos por el homicidio de un adolescente de la etnia Wichí

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un hombre de 28 años seria el autor de los golpes que terminaron con la vida de Abel Misetich de 13 años. El hermano del acusado fue aprehendido por haber participado en el hecho.

El episodio informado ourrió esta madrugada en la localidad de Comandancia Frías. Amigos de Abel, lo llevaron en andas hasta el Hospital local, donde llego sin vida. Los detenidos al igual que la víctima son de la etnia Wichí.

Cerca de las 2:30, desde el Hospital de Comandancia Frías, dieron aviso a la comisaría local del ingreso de un adolescente sin vida, con varios golpes en su cuerpo.

Llegaron de inmediato al nosocomio, donde se entrevistaron con el padre de Abel Misetich, quien indico que su hijo habría sido agredido por dos sujetos, de los que brindo sus identidades.

Sin dudar, el personal policial comenzó la búsqueda de los presuntos autores y en pocas horas dieron con la captura de un hombre de 28 años y su hermano de 17. Ambos están alojados en la unidad policial bajo la causa “Supuesto Homicidio”.-

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!