Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 12:03 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14.5°

Nublado parcial

16 de marzo de 2021

Interceptan carga de residuos peligrosos en el sudoeste

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Efectivos de la Comisaría Segunda de la localidad de Charata realizaron el operativo que permitió el secuestro de residuos peligrosos.

Uniformados que concretaban un operativo de control en Calle 3 de Febrero eHipólito Irigoyen detuvieron el paso de una F100, guiada por Miguel Orlando Agüero de 32 años con domicilio en la provincia de Tucumán, quien transportaba desde localidades vecinas como Corzuela y Las Breñas la suma de(25)baterias en desuso, con evidentes roturas y faltantes de piezas (tapones) en sus estructuras, desprendimiento de fluidos y emanación de gases nauseabundos propios de ese tipo de material ácido.

Al momento de realizar el control de documentaciones exigibles, surgieron anomalías como ser:

  1. Carecía de R.T.O para el transporte de este tipo de mercancia clasificada como "Residuos Peligrosos".

 2).- Sin Certificado Ambiental ni Constancia de Inscripción en su condición de Transportista de R.P., 3).- No poseía Licencia habilitante para transporte de carga de tal naturaleza; tampoco Constancia y/o curso de idoneidad para intervenir ante siniestros u otras contingencias.

 4). El vehículo carecía de Pictogramas y paneles de seguridad que adviertan la clasificación de dicha mercancia, y

5) No poseía Autorización municipal para ejercer actividad comercial en la Ciudad.

Se le notificó Sup Inf.  a la vigente Ley 777-R" (antes 3.946 -Regimen de Residuos Peligrosos"). Finiquitada notificación normativa prevista, se los supeditó a ulterior resolución de la causa e hizo entrega de la mercancía en carácter de "guardianes" circunstancial por su condición de "transportistas".

Las actuaciones fueron elevadas a Secretaria Desarrollo Territorial y Ambiente por razones de competencia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!