Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 06:01 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

9.9°

Despejado

15 de marzo de 2021

En Rosario atacaron a tiros al abogado de un presunto sicario de "Los Monos"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se trata de Ariel González Zeballos, quien fue abordado por dos hombres en una moto que le dispararon una docena de veces cuando se encontraba en su automóvil en una estación de servicio, en el noroeste rosarino.

Un abogado penalista que defendió a un presunto sicario de la banda "Los Monos" resultó herido al ser atacado a balazos por dos hombres en moto, en la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Ariel González Zeballos, quien fue baleado anoche a las 20, cuando se encontraba en su automóvil Mercedes Benz de color negro en una estación de servicio Axion, situada en Baigorria y avenida Boedo, del barrio Parquefield, en el noroeste rosarino.

Según las fuentes, en esas circunstancias, el abogado fue abordado por dos hombres en una moto que le dispararon una docena de veces.
 

El abogado penalista que defendió a un presunto sicario de la banda "Los Monos" resultó herido al ser atacado a balazos El abogado penalista que defendió a un presunto sicario de la banda "Los Monos" resultó herido al ser atacado a balazos


A raíz del ataque, la víctima sufrió múltiples heridas, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela Eva Perón, de la vecina ciudad de Granadero Baigorria.

De acuerdo a los voceros, González Zeballos fue el abogado defensor de Ezequiel "Parásito" Fernández, a quien asesinaron el 19 de abril de 2018 junto a su hermano José Horacio "Grasa" Fernández y Gerardo "Abuelo" Abregú, durante una emboscada en Granadero Baigorria.

Todas estas víctimas aparecían en el legajo del caso como presuntos asesinos a sueldo de "Los Monos".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!