Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 13:03 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

CHACO

14 de marzo de 2021

Tras huir de Gendarmería abandonaron más de 8 kilos de marihuana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron en las últimas horas más de 8 kilos de marihuana en la localidad chaqueña de Las Palmas.

Los agentes patrullaban en las inmediaciones del riacho Quiá cuando escucharon sonidos de agua y luego observaron a dos hombres que caminaban por el lugar.

Según informaron desde la Fuerza, al intentar interceptarons los sujetos huyeron y tiraron una bolsa arpillera. Además, un tubo cañón amarrado en la punta con una soga la cual sujeta una culata de madera. Ante la situación, solicitaron apoyo al personal de Criminalística y Estudios Forenses de la unidad.

En presencia de testigos, abrieron la bolsa que contenía ocho paquetes rectangulares envueltos en cinta color ocre, que tenían un peso total de 8 kilos 394 gramos de marihuana.

Se tomó contacto con la Fiscalía Federal de Resistencia, quien interiorizado en los pormenores del hecho, ordenó que se traslade la totalidad de los materiales hasta el asiento del Escuadrón 14 "Las Palmas", para continuar con las actas preliminares y actividad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!