Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 14:04 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

RESISTENCIA

12 de marzo de 2021

Siguen los homenajes a mujeres en locales gastronómicos en Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En Mirasoles, y por el Mes de la Mujer, autoridades de la ciudad de Resistencia entregaron un diploma de reconocimiento a Valentina Moreschi y Carolina Ayala, dueñas del local gastronómico por sus trayectorias. Además, se homenajeó a la poeta Alfonsina Storni divulgando su biografía, y hubo un show musical a cargo de Barbi Iribas.

Estuvieron presentes la concejala Katia Blanc; la subsecretaria de Inclusión Social, Mujer y Familia, Mónica Bordón; el subsecretario de Industria y Comercio, Sergio Vallejos; y Ramón Samaniego, quien impulsó la ley que lleva el nombre de su hija, Natalia Samaniego, para que no haya más femicidios en Chaco.

Blanc sostuvo que “se pudo tener una noche cargada de emociones y de cultura con una propuesta para mover la economía local dentro de la Ciudad”, y agregó que “se disfrutó de una velada de mujeres con un video que recuerda la vida y obra de Alfonsina Storni, cómo fueron sus últimos días y lo importante que fue para la Argentina”.

Bordón señaló que “se reconoció el trabajo de las dueñas de Mirasoles como mujeres emprendedoras del sector gastronómico, que se esforzaron para sostener sus tres negocios durante la pandemia, y continúan trabajando y brindando empleo”, y continuó diciendo que “la idea es seguir recorriendo la historia de figuras femeninas argentinas en diferentes bares de Resistencia”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!