Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 15:03 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

CHACO

12 de marzo de 2021

Barranqueras: gran despliegue en el barrio Los Milagros llevó soluciones a demandas de vecinos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Desde la municipalidad, y con la participación de la Intendente, todas las secretarías y áreas, llevaron adelante una jornada única de exhaustivo trabajo.

La Intendente, Magda Ayala, participó de un operativo integral en el barrio Ciudad Los Milagros, junto con las Secretarías de Desarrollo Social, Discapacidad y Obras y Servicios Públicos, acompañadas por la Guardia Ambiental Municipal, en una jornada motivada en  llevar respuestas y solución a los vecinos y vecinas, casa por casa, escuchando sus dudas e inquietudes.

Además de la escucha activa y el asesoramiento a los vecinos que impulsa el Municipio también se realizaron trabajos de mantenimiento de desagües pluviales, desmalezado, barrido de calles, limpieza y plantación de árboles, en una iniciativa que tuvo como inicio el barrio Los Milagros y continuará hasta abarcar todos los barrios de la localidad.

La jefa comunal Magda Ayala dijo "para nosotros es necesario trabajar en terreno, escuchar al vecino y acercarle las soluciones que demanda porque somos un municipio de puertas abiertas, y hemos dado muestra de eso", aseguró.
Cabe destacar que se trata de una actividad fundamental. "Atender las necesidades de los vecinos, hacerles saber que tienen un Estado presente que se interesa por su calidad de vida y sus inquietudes, y que busca poner a Barranqueras de pie, es nuestra motivación y prioridad", finalizó diciendo la intendente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!