Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 13:14 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16°

Nublado

POLICIALES/CHACO

12 de marzo de 2021

Fue detenido cuando se transfería dinero de una tarjeta robada

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Efectivos de la Policía del Chaco detuvieron durante este jueves a un joven de 21 años por supuesto delito informático. A partir de las investigaciones realizadas, el hombre se habría transferido 30.000 pesos a su cuenta y habría realizado compras por $60.000 con la tarjeta denunciada.

Según se informa desde la fuerza policial, todo comenzó el 8 de febrero cuando un ciudadano se acercó a la Comisaría 11 de la capital provincial para denunciar que noches atrás dejó su motocicleta al frente de su ferretería y al salir encontró el asiento levantado y notó la sustracción de su billetera. “Inmediatamente verificó su homebanking y constató que habían transferido $31.000 a la cuenta de un desconocido y usaron $60.000 de su tarjeta de crédito”, agrega el comunicado.

Tomada la denuncia, el personal del Servicio Externo comenzó con tareas investigativas y acompañaron al damnificado hasta el Banco donde observaron que las trasferencias se hicieron a una cuenta de Mercado Pago. Seguidamente recibieron información de que el supuesto autor circulaba por los locales sobre la calle Santiago del Estero y Santa María de Oro. Al verificar las cámaras de seguridad identificaron al joven y constataron que había comprado ropa anteriormente.

Finalmente, a las 15 de hoy, establecieron su domicilio en el barrio Las Malvinas y secuestraron los elementos hurtados. Por disposición del fiscal procedieron con la aprehensión del joven de 21 años en causa por “Supuesta Defraudación al Artículo 173” del Código Penal.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!