Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 23:29 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.1°

Despejado

ACTUALIDAD

11 de marzo de 2021

¿Cómo seguirá el tiempo en la región?

El Servicio Meteorológico Nacional prevé días cálidos y soleados

Los distintos servicios meteorológicos que pronostican el estado del tiempo auguran la continuidad de días cálidos y soleados, sin precipitaciones por lo menos hasta el próximo miércoles 17 de marzo. Las temperaturas máximas alcanzarán los 35ºC, mientras que las mínimas se posicionarán en el rango de los 20-21ºC.

Para lo que resta de este jueves 11 de marzo, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica buen tiempo en la región, con una máxima de 35ºC y vientos de entre 7 y 12 kilómetros por hora. Para mañana viernes, cielo parcialmente nublado, ambiente cálido, probables chaparrones en el norte de Chaco y Oeste de Formosa, mínimas de 19°C y máximas 34°C en promedio. Vientos del Este-Sudeste.

Finalmente, el sábado, cielo parcialmente nublado, ambiente cálido, probables chaparrones en el norte de Chaco y Oeste de Formosa. Vientos del Sudeste. Buen tiempo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!