Martes 25 de Agosto de 2026

LOCALES

21 de junio de 2026

Servicios sanitarios: el Tren 25 de Mayo comenzará a funcionar el martes en Fontana

Los vecinos podrán acceder a distintas atenciones sanitarias e integrales desde las primeras horas del martes.

El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia informó que el Tren 25 de Mayo, que arribará desde Presidencia Roque Sáenz Peña, reprogramó su llegada a la ciudad de Fontana debido a razones operativas y a las condiciones climáticas.

Según precisaron desde la cartera provincial, durante este fin de semana y el lunes continuarán las tareas de articulación entre los distintos organismos que participan del operativo, con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de los servicios y comenzar la atención desde las primeras horas del martes.

A través de este dispositivo, los vecinos de Fontana podrán acceder a diversas prestaciones sanitarias e integrales, en el marco de un trabajo conjunto entre áreas del Gobierno provincial destinado a acercar servicios esenciales a la comunidad.

Desde Desarrollo Humano solicitaron a la población tener en cuenta esta reprogramación y asistir a partir del martes por la mañana, a fin de facilitar una mejor organización y coordinación en la atención de los profesionales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Chaco Lee: la Feria Provincial del Libro acercó literatura, cultura y propuestas educativas a Gral. San Martín

Chaco Lee: la Feria Provincial del Libro acercó literatura, cultura y propuestas educativas a Gral. San Martín

Con más de 350 participantes, la décima edición reunió a estudiantes, docentes, bibliotecarios, familias y público en general durante dos jornadas de actividades.
LOCALES
Chaco sufrió un recorte del 83% en fondos para rutas nacionales y es la tercera provincia más castigada

Chaco sufrió un recorte del 83% en fondos para rutas nacionales y es la tercera provincia más castigada

El presupuesto vial cayó a su nivel más bajo en tres décadas. La provincia pasó de recibir $65.300 millones en 2023 a tan solo $11.100 millones en 2025, en medio de un deterioro severo de las calzadas.
LOCALES
Auxilio financiero al INSSSEP: el Gobierno provincial giró $25.000.000.000 para el pago de jubilaciones

Auxilio financiero al INSSSEP: el Gobierno provincial giró $25.000.000.000 para el pago de jubilaciones

La asistencia financiera se formalizó mediante un decreto y busca financiar de manera transitoria el Fondo de Jubilaciones, Retiros y Pensiones del organismo provincial.