Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 11:50 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21.9°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

10 de marzo de 2021

Sustrajo una netbook, pero al ver a la Policía la abandonó en una plaza

Una netbook fue sustraída desde un domicilio de Fortín Los Pozos al 2700, aproximadamente, en la capital provincial, lo que derivó en una denuncia y posterior búsqueda del bien electrónico por parte de la Policía del Chaco. Al regresar a su domicilio, el dueño de casanotó la puerta rota y el faltante de la PC.

De inmediato, avisó a la Comisaria Quinta, quienes iniciaron las recorridas y recuperaron lo sustraído. Según se informa desde la fuerza policial, el hecho sucedió en la tarde de ayer, cuando un hombre de 22 años dio aviso que al llegar a su casa, se encontró con la puerta de acceso violentada y la falta de su netbook.

Los agentes comenzaron las averiguaciones y a unas cuadras -en una plaza-, observaron a un sujeto con una caja marrón, el cual al divisar a los efectivos “dejó el paquete y comenzó a correr”, agrega el parte. “Ya sin posibilidad de atrapar al presunto autor, verificaron el interior de la caja que contenía la PC sustraída, que fue llevada a la unidad y luego entregada a su dueño”, concluye el comunicado.

 

Fuente; Policía del Chaco

 

COMPARTIR: