Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 13:16 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

POLICIALES

10 de marzo de 2021

Atraparon a moto dealer con casi cuatro kilos de marihuana

Efectivos de la División Operaciones realizaban patrullajes preventivos en la siesta de hoy por la zona de Villa Don Alberto y Villa Facundo. El objetivo era detectar posibles bunkers de estupefacientes como así identificar a los presuntos dealers.

Tal es así, que –según se informa desde la Policía del Chaco- al circular por avenida Belgrano y al llegar a la intersección con Bogotá, divisan a varios sujetos en una esquina, quienes manipulaban varios bultos rectangulares, “similares a ladrillos de marihuana”. Se acercaron a ellos y estos comenzaron a correr en distintas direcciones, salvo dos que subieron a una moto de alta cilindrada y dejan los paquetes en el lugar, para luego huir.

Pero en avenida Belgrano al 2100, cayeron del motovehículo; pero uno de ellos se recupera y toma la moto y huye, agrega el parte policial. En esta acción, uno de los agentes que siguió el sujeto que se fugó, sufrió un accidente de tránsito al colisionar con un auto estacionado.

Luego de asistir a su compañero policial, procedieron a la identificación del detenido de 28 años y oriundo de La Leonesa. Para finalizar el procedimiento incautaron los cuatro ladrillos de marihuana que arrojaron un peso total de 3114 gramos, los que fueron llevados junto al detenido a la unidad antidroga, donde se inició las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N ° 23737”.

 

Fuente: Policía del Chaco

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!