Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 05:36 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

10.7°

Despejado

POLICIALES/CHACO

10 de marzo de 2021

Recuperan más de $12 mil robados de un kiosco

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La denuncia de una mujer de 43 años durante la tarde de ayer puso en conocimiento el robo a un kiosco ubicado por Ruta 11 y 56 de la localidad de La Leonesa, desde donde sustrajeron la suma de $12.700.

Según precisaron desde la Policía, la mujer sostuvo que el robo fue perpetrado por personas desconocidas, con lo cual se desató una investigación y rastrillaje. Al arribar a la zona del Paraje Lapachito, aseguran que los efectivos “observaron que dos personas huyeron al notar la cercanía policial”, dejando abandonado en el lugar una bolsa con dinero. 

En ese sentido, indicaron que la suma ‘descartada’ por los presuntos delincuentes trataría de lo sustraído en el comercio, por lo cual, desde la policía señalaron que el dinero “volvió a manos de su propietario”, mientras que “continúa la investigación con el fin de dar con los supuestos autores”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!