Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:49 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

10 de marzo de 2021

Gallardo, el mejor de América por tercer año consecutivo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Ganó otra vez la encuesta que organiza el diario El País de Uruguay: igualó la marca de Pekerman y quedó a dos de Bianchi.

Marcelo Gallardo se quedó por tercer año consecutivo con el histórico galardón al mejor entrenador del año. Un premio que otorga el diario El País de Uruguay y que se decide a través de una encuesta de la que participan periodistas de todo el continente. El DT igualó de este modo la marca de José Pekerman, ex DT de las selecciones de Colombia y Argentina, y quedó a tres de Carlos Bianchi. Además, cinco jugadores de River quedaron en el elenco ideal.

Gallardo recibió en 2020 el premio en Montevideo (Gentileza diario El País de Uruguay).

Gallardo recibió en 2020 el premio en Montevideo (Gentileza diario El País de Uruguay).

La premiación se llevó adelante este miércoles por la mañana a través de una ceremonia virtual que fue emitida a través del canal oficial de YouTube del diario El País de la que el Gallardo no pudo participar. Aunque, según le comunicaron a Olé desde Uruguay, el plan es enviarle el premio personalmente al Muñeco, por lo que se está evaluando la ideal logística para entregárselo.

         

El once ideal elegido en América Responde de El País de Uruguay (Captura TV).

El once ideal elegido en América Responde de El País de Uruguay (Captura TV).

Aunque River, a su vez, también tuvo a cinco futbolistas representantes en el equipo ideal de la encuesta de El País: Franco ArmaniGonzalo MontielEnzo PérezIgnacio Fernández (ahora, en Atlético Mineiro) y Rafael Santos Borré se ganaron una plaza en el dream team de América. ¿Quién fue el mejor jugador de América? El brasileño Marinho, de Santos, quien recibió el premio -aunque a través de un contacto por streaming- de manos de Antonio Alzamendi, ex River.

COMPARTIR: