La estatua de Diego en Nápoles, la ciudad que lo adoptó como su Dios
🗣(Compartà con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
La estatua, hecha por el artista italiano Domenico Sepe, es dinámica y tiene a Pelusa dando un paso hacia adelante.
El tamaño de la figura es a escala humana: fue hecha en arcilla y bañada en broce para que sea eterna. La obra de arte que recuerda al Diez se encuentra, reluciente, en Nápoles, Italia, donde lo adoptaron como su Dios.
Notas Relacionadas
El Club Regional de Resistencia inaugurará mañana la primera etapa de las obras que se ejecutan en la entidad deportiva de Villa Libertad.
Documentos desclasificados en los últimos días por pedido del presidente Javier Milei muestran los procedimientos utilizados por la central de inteligencia para descartar las publicaciones que contuvieran contenidos marxistas, anarquistas, fascistas, nazis y progresistas católicos.
El Millonario viaja a Córdoba con la intención de seguir con la racha positiva desde la llegada de Eduardo Coudet.