Domingo 7 de Junio de 2026

DEPORTES

15 de mayo de 2026

River espera a Montiel y Acuña para la semifinal ante Rosario Central: el cambio que analiza Coudet

Mientras espera la recuperación de dos piezas clave, el DT evalúa un solo cambio en el mediocampo para el partido que puede dejar al Millonario a un paso del título.

River está enfocado en la semifinal del Torneo Apertura frente al Rosario Central de Ángel Di María, que se jugará este sábado desde las 19:30 en el Monumental. El equipo de Eduardo Coudet llega con lo justo en lo físico y con la expectativa puesta en la recuperación de dos nombres fundamentales: Gonzalo Montiel y Marcos Acuña.

Ambos terminaron con molestias el triunfo ante Gimnasia y encendieron las alarmas en Núñez. Sin embargo, el jueves realizaron trabajos regenerativos y dieron señales de evolución.

Así, el técnico Chacho Coudet los esperará hasta el propio día del partido que saber si llegan en condiciones al duelo con el Canalla, sin que ello implique un riesgo para ninguno de los jugadores con miras al Mundial con la Selección argentina.

River, a un paso de la mira en la final

El partido ante Central se palpita en Núñez como uno de los más importantes del último tiempo. Es que en caso de ganar, el Millonario quedará a solo 90 minutos de consagrarse campeón.

El equipo llega con poco descanso y apenas dos prácticas tras el último partido, en medio de las críticas a la organización del fútbol argentino y las decisiones de la AFA y los presuntos favores arbitrales recibidos por Central.

En este contexto, el DT analiza hacer un solo cambio respecto al equipo que venció a Gimnasia. La incógnita pasa por el cuarto mediocampista de la formación: Santiago Lencina podría dejarle su lugar a Juan Cruz Meza, que tuvo un buen ingreso ante el Lobo, o a Juanfer Quintero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
El Vasco Arruabarrena aceptó la propuesta de Riquelme y quedó cerca de ser el nuevo DT de Boca

El Vasco Arruabarrena aceptó la propuesta de Riquelme y quedó cerca de ser el nuevo DT de Boca

El exentrenador xeneize está a detalles de que se confirme su segundo ciclo en el club.
DEPORTES
El lamento de Colapinto tras quedar 14° en la clasificación del GP de Mónaco: “No me siento cómodo ni con confianza”

El lamento de Colapinto tras quedar 14° en la clasificación del GP de Mónaco: “No me siento cómodo ni con confianza”

El argentino no logró meterse en la Q2 por 0.233 segundos y tendrá una difícil tarea para volver a sumar puntos en la Fórmula 1 con Alpine debido a la dificultad de adelantar en las calles del Principado
DEPORTES
Franco Colapinto participará de las primeras prácticas libres en el Gran Premio de Mónaco de la F1

Franco Colapinto participará de las primeras prácticas libres en el Gran Premio de Mónaco de la F1

El piloto argentino viene de lograr su mejor posición en la categoría después de la última carrera en Canadá y apunta a hacer un buen papel en un circuito histórico.