Viernes 24 de Julio de 2026

LOCALES

11 de mayo de 2026

Primicia de Alerta Urbana: Inminentes cambios en el gabinete del gobernador

Carla Canteros dejaría su cargo como subsecretaria de Economía y Políticas Sociales en el Ministerio de Desarrollo Humano; sería reemplazada por Tamara Silvestri.

En una información de carácter exclusivo y de último momento, Alerta Urbana anunció modificaciones en la estructura del gabinete provincial de Leandro Zdero.

Según fuentes consultadas por este medio, Carla Canteros dejaría su cargo como subsecretaria de Economía y Políticas Sociales, área dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.

De acuerdo con la información revelada, el puesto que deja Canteros sería ocupado supuestamente por Tamara Silvestri, actual coordinadora provincial del programa Ñachec!.

Estas modificaciones se producirían luego de otros cambios de relevancia en el gobierno con la llegada, entre otros, de Carim Peche al Ministerio de Gobierno.

Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442.

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.alertaurbana.com.ar.
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Operativo Integral de Seguridad para la Cabalgata de la Fe

Operativo Integral de Seguridad para la Cabalgata de la Fe

Más de 600 efectivos acompañarán la peregrinación a San Pantaleón
LOCALES
Zdero entregó 50 Títulos de Propiedad a familias de Resistencia que esperaron más de 45 años

Zdero entregó 50 Títulos de Propiedad a familias de Resistencia que esperaron más de 45 años

El gobernador Leandro Zdero encabezó el acto junto al presidente del IPDUV, Fernando Berecoechea. Con esta nueva entrega, la actual gestión ya superó los 6.500 títulos de propiedad otorgados en toda la provincia.
LOCALES
Segundo Acueducto: SAMEEP ultima detalles para la intervención que permitirá avanzar en obras fundamentales sin afectar el servicio

Segundo Acueducto: SAMEEP ultima detalles para la intervención que permitirá avanzar en obras fundamentales sin afectar el servicio

Durante el encuentro se ratificó que no habrá interrupción del servicio de agua potable durante los cinco días que demandará la intervención. Para garantizar el abastecimiento, se implementará un esquema alternativo de provisión a través del Primer Acueducto del Interior, asegurando el suministro en todas las localidades alcanzadas.