Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 23:46 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.1°

Despejado

RESISTENCIA

9 de marzo de 2021

Intervienen ante un nuevo relleno sobre la laguna Francia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Inspectores del área Catastro de Agua y Riesgo Hídrico de la Administración Provincial del Agua (APA) detectaron un relleno en el borde de la laguna Francia de Resistencia. En el lugar, sobre avenida Rissione, a la altura del puente que conecta los dos lados del cuerpo lagunar, se encontró una retroexcavadora realizando la modificación del suelo sobre el desagüe pluvial del sector.

Detectada la infracción se detuvo el accionar y se iniciaron los trámites correspondientes con el fin de retornar la situación a su origen. Se labró el acta y se intimó al responsable a presentarse en el organismo provincial.

El relleno de las lagunas se encuentra prohibido por la resolución 303/17 del organismo, ya que es probado su efecto negativo sobre las capacidades del sistema pluvial de la ciudad. También oficia como instrumento legal la Ley 555-R, que faculta al organismo para intervenir en estas situaciones.

Evite infracciones

Apa invita a la población a informarse en el organismo o municipio local de los requisitos necesarios previo a iniciar cualquier trabajo de movimiento de suelo o construcción en terrenos linderos a lagunas o ríos. Al rellenar zonas aledañas a cuerpos de agua, la capacidad de los desagües pluviales disminuye y presenta inconvenientes para evacuar los excesos hídricos.

Ante cualquier consulta o denuncia que se quiera realizar, comunicarse por Whatsapp al número perteneciente a la APA: 362-4017755

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!