Domingo 15 de Marzo de 2026

DEPORTES

15 de marzo de 2026

River recibe a Sarmiento en busca de un nuevo triunfo en el Torneo Apertura

El equipo de Eduardo Coudet tendrá varias modificaciones por lesiones y decisiones tácticas para el duelo de este domingo en el Monumental.

El conjunto dirigido por Chacho Coudet viene de ganarle 2-1 a Huracán en condición de visitante, algo que sirvió como alivio tras la salida de Marcelo Gallardo. Esto les permitió acomodarse en la quinta posición de la Zona B del Torneo Apertura con 14 puntos. En cuanto al equipo que presentará el Millonario esta tarde, el técnico analiza incluir desde el arranque a Juan Fernando Quintero, mientras que la ofensiva se completaría con futbolistas como Sebastián Driussi o Joaquín Freitas. En cuanto al medio, seguirían como titulares Anibal Moreno y Fausto Vera, mientras que la defensa se mantendría con Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Marcos Acuña. La única duda en la zaga es entre Lautaro Rivero y Paulo Díaz. Chacho Coudet tiene algunas dudas en la formación de River. (Reuters) Chacho Coudet tiene algunas dudas en la formación de River. (Reuters) Sarmiento, por su parte, empató como local sin goles ante Racing, en en partido en el que jugó casi media hora con un jugador más por la expulsión de Marco Di Césare, defensor de la “Academia”. La última vez que River y Sarmiento se enfrentaron fue en el Torneo Clausura 2025 y los de Junín dieron una enorme sorpresa al imponerse 1-0 como visitantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Boca visita a Unión por el Torneo Apertura

Boca visita a Unión por el Torneo Apertura

El Xeneize buscará sumar tres puntos como visitante después de haber empatado por cuarta vez consecutiva en la Bombonera.
DEPORTES
En medio de la guerra en Medio Oriente, se canceló la Finalissima: la UEFA no pudo acordar con la AFA

En medio de la guerra en Medio Oriente, se canceló la Finalissima: la UEFA no pudo acordar con la AFA

La entidad que regula el fútbol europeo hizo oficial la decisión a través de un comunicado, luego de las frustradas negociaciones para encontrar una nueva sede.
DEPORTES
Franco Colapinto terminó décimo en el GP de China de la Fórmula 1 y sumó su primer punto en Alpine

Franco Colapinto terminó décimo en el GP de China de la Fórmula 1 y sumó su primer punto en Alpine

El piloto argentino cerró una sólida actuación y logró meterse en la zona de puntuación tras una carrera marcada por múltiples abandonos.