Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:12 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

9 de marzo de 2021

Contrató albañiles y le terminaron robando

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El hecho ocurrió en Fontana, se llevaron un andamio del domicilio. Fueron atrapados a las pocas cuadras.

Una mujer del barrio 24 viviendas solicitó presencia policial por un "Supuesto Hurto". Los efectivos de la Comisaría Primera recabaron información donde dos presuntos albañiles previos a terminar sus labores en el domicilio de la diciente, se llevaron un andamio. Rápidamente realizaron recorridas por la zona y logran dar con ellos, uno de 19 y otro de 23 años, en la intersección de Lapacho y Julio A. Roca.

En la mañana de hoy, dos personas se presentaron en un domicilio de las 24 viviendas, donde una joven de 26 años los contrato para que realicen trabajo de albañilería.

Al terminar su labor cerca de las 16, la mujer noto la faltante de un andamio. Llamo al 911 y se hicieron presente personal policial de la Primera de Fontana, quienes se interiorizaron de las características de los individuos y se dirigieron a buscarlos.

Tras varias cuadras de recorrida, observaron a los autores circular en una motocicleta por las calles Lapacho y Julio A. Roca llevando el elemento sustraído. Una vez demorados le consultaron la procedencia aduciendo que no era de su propiedad.

Una vez trasladados a la unidad se acercó la damnificada y realizo la denuncia. Finalmente el bien le fue entregado y los ciudadanos quedaron alojados por "Supuesto Hurto".

COMPARTIR: