Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 00:41 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

13.6°

Despejado

POLICIALES/CHACO

9 de marzo de 2021

Detenido por violar la perimetral impuesta por la justicia y amenazar a su ex mujer

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El hombre de 28 años tenía prohibición de acercamiento pero igual fue a molestar su ex pareja. Los agentes arribaron lo desarmaron, y lo detuvieron. Ahora esta tras las rejas. El episodio ocurrió en General Vedia.

Esta madrugada, una mujer solicitó presencia policial en el barrio Sur. Los agentes acudieron y se encontraron con un violento que amedrentaba con un cuchillo. Lo redujeron y lo detuvieron. El agresor fue puesto ante la justicia.

Los uniformados de la Comisaría de General Vedia, llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones en la jurisdicción.

Alrededor de las 3 de la mañana una mujer informó que su ex pareja había llegado a su domicilio para molestarla. Agregando además que estaba armado y poseía restricción judicial de acercamiento. Inmediatamente los agentes acudieron al lugar.

A su arribo, en el barrio Sur, fuera del domicilio divisaron un sujeto en alto grado de alteración, éste estaba armado con un cuchillo en sus manos, ocasionando un gran desorden.

Ante esta situación, los uniformados intentaron calmarlo, pero fue en vano. El hombre no entraba en razón y se ponía cada vez más agresivo. En un descuido, lograron reducirlo y desarmarlo. Le colocaron las esposas de seguridad y luego lo trasladaron a la dependencia policial. En el lugar se secuestró el cuchillo utilizado para las amenazas.

En la comisaría, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno, el conducido de 28 años fue notificado de su aprehensión.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!