Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 05:40 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

10.7°

Despejado

POLICIALES/CHACO

9 de marzo de 2021

Sorprendidos con dos kilos de marihuana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los sujetos se movilizaban en una motocicleta. Fueron aprehendidos por infracción a la Ley N° 23.737.

En un amplio operativo llevado a cabo por personal de Microtráfico, en la Calle 17 prolongación este de la Colonia Rivadavia, donde demoraron el paso de una motocicleta con dos ocupantes. En el baúl llevaban tres fracciones de marihuana con un peso de 2.322 kilogramos.

A las 15 de hoy, efectivos de la División Microtráfico Interior desde la Colonia Rivadavia se abocaron a realizar un operativo con el fin de disminuir la venta y consumo de estupefaciente. Es así que interceptaron el paso de dos personas a bordo de una moto.

Posterior a ello, solicitaron las documentaciones del rodado y los identificaron, uno era de 24 años y el otro de 25. Al revisar el baúl observaron dos panes y un trozo de Marihuana, de acuerdo a la prueba de campo, para luego realizar el pesaje que arrojo 2.322 kilogramos de Cannabis Sativa.

Los ciudadanos quedaron aprehendidos por "Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737" y secuestraron la sustancia como también la motocicleta marca Honda modelo Wave.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!