Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 05:04 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

10.7°

Despejado

RESISTENCIA

8 de marzo de 2021

El Municipio de Resistencia multará a motociclistas por estacionar en veredas de lugares públicos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El Municipio de Resistencia, a través de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, realiza desde la semana pasada una serie de operativos de control y ordenamiento vehicular a fin de concientizar sobre la prohibición de estacionar motovehículos en veredas de lugares públicos.

Estas tareas se extenderán una semana más para después proseguir con la debida confección del acta de infracción y posterior acarreo de vehículo al corralón municipal.

Los operativos tienen como objetivo de despejar la calzada y los espacios no habilitados para estacionar. Personal de tránsito realiza controles y relevamientos por distintos puntos de la ciudad y dado el caso, primero se procede a un previo aviso y luego, en el caso de que el conductor no obedezca o no se encuentre en el lugar, se efectúa a la multa.

Los inspectores recorren plazas, bancos, hospitales y demás organismos y dependencias públicas ubicadas en la zona céntrica, donde cotidianamente se encuentran decenas de motos estacionadas.

Se comenzó con las motos estacionadas en las veredas y para ellos dispusimos de personal apostados en las distintas arterias de la ciudad, sobre todas las las calles mas transitadas”, dijo Matías Breard, de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana. Detalló, en diálogo con Chaco TV, que estas acciones comenzaron por la avenida Alberdi en donde se hace un trabajo preventivo en el cual se informa que no estacione en lugares no habilitados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!