Atlético Madrid e Inter protagonizan el segundo día de playoffs en la Champions League
El equipo del Cholo Simeone se enfrentará al Brujas de Bélgica, mientras que los de Lautaro Martínez visitarán al Bodo/Glimt de Noruega.
El equipo del Cholo Simeone se enfrentará al Brujas de Bélgica, mientras que los de Lautaro Martínez visitarán al Bodo/Glimt de Noruega.
El entrenador analizó el complejo momento que atraviesa el Millonario, que consiguió un triunfo agónico ante Ciudad de Bolívar.
El volante arrastra una lesión y no podrá estar ante la Academia en la Bombonera.
El partido se jugará en el estadio La Pedrera, en San Luis. Marcelo Gallardo hará varios cambios en el equipo titular.
El Verde venció a Juventud Unida de Gualeguaychú por penales y jugará este año en la tercera categoría del fútbol argentino. El arquero Ledesma, la gran figura.
El exarquero indicó que existe un movimiento dentro de la Scaloneta que plantea el regreso del crack al conjunto nacional.
El uruguayo integra la lista de convocados. La última vez que jugó fue en noviembre, frente a Argentinos Juniors.
Luego de no participar en el segundo test de la Fórmula 1, el argentino volvió a tener rodaje en pista y se mantuvo con buen ritmo en la práctica matutina.
El Millonario sufrió una dolorosa caída en el estadio Diego Armando Maradona por el único gol de Hernán López Muñoz a los 34 minutos del primer tiempo. La visita terminó el partido con 10 hombres por la lesión de Juan Portillo en el cierre
El piloto argentino no saldrá en la pista este jueves, mientras que su compañero compite en los dos turnos para seguir testeando el nuevo coche.
El Millonario visitará al Bicho en La Paternal, por la quinta fecha del campeonato local. Marcelo Gallardo prepara dos modificaciones.
Para llevar adelante este proyecto, se determinó que todos los encuentros se emitan a través de la aplicación oficial LPF Play.
La victoria de los Pistons sobre los Hornets por 110-104 se vio empañada por un tenso episodio
El delatero argentino marcó un tanto en la goleada ante el Sassuolo por 5-1 y se subió al podio de los máximos artilleros.
El Fortín aprovechó su mejor momento en el inicio del segundo tiempo y sacó dos tantos de ventaja en una ráfaga. Iker Zufiaurre anotó el descuento cerca del final.
Los goles para Racing fueron de Tomás Conechny y Santiago Solari, mientras que para Argentinos convirtió Erik Godoy.
El Millonario cayó 4-1 por los tantos de Nacho Russo por duplicado, Tiago Serrago y David Romero. El plantel local se fue silbado por sus hinchas. Lautaro Rivero descontó en el cierre y Fausto Vera fue expulsado
En el Single 1 en Busan, el platense superó a Hyeon Chung por 2-6, 7-5 y 7-6 (5) en un partido dramático que se extendió durante casi tres horas. A continuación, el santiagueño cayó frente a Soon-Woo Kwon por 7-6 (6) y 6-2
Al Xeneize se le modificó el panorama con una novedad que podría facilitarle la llegada de un nuevo refuerzo al plantel que dirige Claudio Úbeda.
La Academia cerró una venta clave que sacude el proyecto de Gustavo Costas y se desprende de uno de los pilares del equipo.
Adrián Newey, el diseñador más exitoso de la Máxima y actual líder de Aston Martin, transitó por uno de los hechos más dolorosos de la F1 y hasta fue a juicio por la muerte del brasileño: “Me sentiré siempre responsable de la muerte de Ayrton, pero no culpable”
El chico argentino de 12 años que bate récords y conquista hazañas se convirtió en una figura mundial de una actividad milenaria. No existió nada igual